Llevar una vida sana se fundamenta en tres pilares básicos: alimentación, ejercicio y descanso.
Pues tengo 10 consejos que no solo hará que bajen de peso y quemen más grasa, sino que también hará que empiecen con una vida más sana y sea vuestro estilo de vida. Pero recuerden no se consigue nada sin:
1. Cambia tu lista de la compra: Céntrate en productos frescos,la mayoría de alimentos deben ser frutas, verduras y hortalizas, también la carne y el pescado.
2. Comer bien: no debes dejar de comer por nada del mundo, eso solo te traería enfermedades y queremos estar sanos entre otras cosas nos atrasaría.
3. Bebe agua y limita los refrescos y alcohol: El agua debe ser la bebida principal y refrescos o alcohol podemos dejarlo para los fines de semana, si nos apetece.
4. Haz ejercicio: haz aunque sea ejercicios en casa o de 10 a 15 minutos de running (correr) para empezar o alguna actividad que más te guste pero que sea a diario.
5. Muévete mucho: sube escaleras, ir a todos lados andando, coge una bici, baila, sale a la calle y no te quedes sentado/a.
6. Duerme bien: Al menos 7 u 8 horas diarias, por favor.
7. Come más fibra: regula el tránsito intestinal y para producir la sensación de saciedad que hará que no nos pasemos con las calorías.
8. Come Variado y líbrate de la dieta: Una o dos veces a la semana come lo que quieras. Eso sí, ház ejercicio.
9. Cuida la piel: hidratar bien la piel con aceites o cremas diariamente, así evitarás estrías y otros daños en la piel.
10. Recuerda que queremos estar bien de acuerdo a nuestro físico, cada cuerpo es distinto.
¿Fácil verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario